Blog

Sin categoría

TIPS PARA CLIENTES

Los 5 secretos que debes conocer para ahorrar dinero en tus envíos de mercadería

 

Descubre como minimizar el costo de tus envíos en este artículo de fácil lectura

¿Llego el momento de realizar tus envíos y nuevamente estas buscando la manera de que este no te salga tan costoso?

De seguro, esto resulta una tarea desgastante tanto para ti, como para tu bolsillo, pero llego la solución.

En Ofertas en camino, pensamos en tus necesidades, por eso, hoy te traigo 5 consejos que te serán de gran ayuda a la hora de realizar tus envíos.

¿Te gustaría saber más?

 

Sigue leyendo que estoy seguro que te va a gustar.

No es secreto para nadie, que realizar un envío muchas veces tiende a ser todo un proceso, desde el embalaje hasta la empresa con la que envías, pero más allá de eso, se que el costo de este servicio puede representar un completo dolor de cabeza.

Si tu empresa realiza envíos constantemente, ya habrás notado que éstos pueden llegar a ser una fuga de capital importante y ahorrar dinero suele ser uno tus objetivos principales, ya que por lo general, los presupuestos deben ser ajustados, y los gastos innecesarios pueden poner en peligro tus ganancias.

 

 

Es por esto, que hoy te doy algunos consejos para que los gastos en tus envíos se reduzcan notablemente:

 

1. El tiempo:

 

Aun cuando las entregas en tiempo record son un plus para tu negocio, no todo debe llegar dentro de las primeras 24 horas. Considera la velocidad con la que necesitas que se entregue tu mercadería, así como el costo que representa este envío exprés.

Si envías documentos urgentes, sin duda, es probable que necesiten llegar en el menor tiempo y necesites utilizar el servicio de mensajería urgente. Pero si se trata de un producto, por ejemplo no perecedero, su destinatario probablemente lo recibirá bien en unos pocos días, de manera que puedes buscar un medio de envió más económico, o cotizar con varios choferes en nuestra plataforma www.ofertasencamino.com

 

2. Tamaño y peso de tu carga:

 

La mayoría de las empresas de carga, consideran el peso y tamaño de los paquetes por lo que debes cuidar mucho su optimización. Recuerda que no sólo el peso es importante, sino que también su volumen, ya que muchos servicios te cobrarán según las dimensiones de tus empaques, independientemente del peso.

Además de los cargos adicionales que puedan existir por un gran peso o volumen, también debes considerar los materiales de tus empaques y conocer las reglamentaciones generales tanto del prestador de servicios de envío como de las regulaciones públicas, para no generar multas o cargos adicionales.

 

 

¡En Ofertas en camino, te simplificamos la búsqueda de transporte de carga!

Haz clic aquí

 

3. Compara precios y beneficios

 

Considera a dónde enviarás, con qué frecuencia, con qué urgencia y todo lo que sea importante según tus necesidades. Realiza una investigación minuciosa sobre tus opciones, así tendrás un panorama más amplio, que te permitirá comparar precios y elegir el que te sea más rentable.

Dentro de esta investigación, recuerda incluir las tarifas especiales, cargos adicionales e incluso los impuestos por envíos internacionales.

Cada dólar cuenta a la hora de tomar la decisión definitiva en la contratación de un servicio, y lo mejor es tener múltiples opciones como las que ofertas en camino te puede dar.

Clickea aquí para conocer más

 

 

4. Recicla:

 

Comprar cajas y empaques puede sumar costos si haces envíos con regularidad. Sin embargo, estoy seguro de que debes detener muchas cajas y materiales de embalaje sin uso en algún lugar de negocio.

¿Por qué no utilizar esos materiales la próxima vez que hagas un envío?

 ¡De esta manera te ahorrarás un montón de dinero!

 

5. Promoción y descuentos:

 

Si tu negocio amerita realizar envíos frecuentes, es mejor que ubiques una empresa de traslado que te ofrezca múltiples beneficios, como descuentos y promociones.

Ofertas en camino, es una plataforma que te brinda de todo lo anterior en un solo lugar.

¿Quieres saber cómo?

Descubre más y suscríbete a la plataforma más innovadora de todo el ecuador haciendo clic aquí.

Más consejos para enviar de forma inteligente

 

  • Si cuentas con una estrategia para enviar tu mercadería, no te sentirás tan estresado cuando comiences a prepararla para su envío. Mantén todos tus suministros juntos, incluidas las cajas y el material de embalaje.
  • Pon las fechas en tu calendario cuando necesites hacer envíos, de lo contrario, corres el riesgo de tener que pagar más para que tus paquetes lleguen a tiempo.
  • De ser posible asigna una persona para supervisar el envío. Y que esta sea  responsable de: Embalar adecuadamente los artículos para que no se rompan durante su transportación, imprimir las etiquetas de envío, comprar las cajas y los suministros, coordinar las entregas y las recogidas.

 

Por último, siempre es aconsejable aprovechar los programas de ahorro y las ofertas introductorias disponibles, que ofrecen descuentos, como el que Ofertas en camino trae para ti con un 7% de descuento en tus primeros envíos.

 

Con un poco de planificación y creatividad, podrás ahorrar dinero en el envío de tu mercadería. La clave es tener un plan, organizarse y programar cuándo se enviarán los paquetes. De esta manera, maximizarás tu presupuesto y tiempo de llegada.

 

Si quieres conocer más consejos útiles como estos, te invitamos a suscribirte en nuestra plataforma y así te mantendremos informado con nuevas noticias y más novedades.

Leave your thought here

1
Hola estimado usuario.
En que podemos ayudarte tenemos todo tipo de transporte de carga pesada a nivel de todo el pais, cuentanos que necesitas transportar.
Powered by